miércoles, 16 de julio de 2008

VIDAS VERDADERAS

Hola, es el tiempo de valorizar los itinerarios de vida, de aprender de ellos para encontrar rumbos que parecen haber quedado en el olvido.
Nuestros valores, aquellos que pregonamos con estridente frialdad, deben ser reformulados a la luz de una visión sencilla de la vida.
Son inmensos los problemas que nos resumen día a día a ser meramente espectadores, antes que partícipes, de nuestro destino como sociedad mancomunada.
Quizá sea el mejor de los momentos para redituar vivencias que antes de ser conflictivas, son el soporte natural de nuestros caminos, más allá del azar que nos llevará a lugares desconocidos.
Amigos, no somos aquello que nos muestra el marcketing o que nos negocian los políticos o nos confunden en un mar de espejismos, somos lo que nos propongamos ser con el invalorable auxilio de la historia.
Propongo entonces ésta página en la cual voy a contar, sin tapujos ni temores, VIDAS VERDADERAS, las que cuentan, las de todos los días, qué bueno sería que me acompañen y contribuyan a ello.
Desde ya, muchas gracias y que resulte para ustedes tan apasionante como para mí.
Miguel Requena, no más que la pluma.

No hay comentarios: